Donamos ordenadores para un proyecto de aprendizaje a través del AMPA La Salle

Grupo Agroponiente, dentro de su filosofía de acciones para el mantenimiento de su Responsabilidad Social Corporativa, ha llevado a cabo una acción solidaria en el ámbito de la inmigración en Almería. En concreto se trata de la donación de una partida de ordenadores que han sido destinados a la ONG del AMPA San Juan Bautista de La Salle, a fin de formar parte del ‘Proyecto Solidaridad 2.0’.

Este proyecto supondrá que dichos ordenadores, junto con otro material recabado por esta asociación, se destinará a un programa de aprendizaje para inmigrantes en la zona de Níjar, gracias a la implicación y colaboración de la congregación de las Hermanas Merceditas.

la-salle-ordenadores
Colaboración con los ordenadores reciclados.

De esta manera, Grupo Agroponiente, con sus empresas Agroponiente y Vegacañada no sólo contribuye a un programa solidario y de atención e integración de grupos de inmigrantes que llegan hasta nuestra tierra, fundamentalmente para colaborar en las tareas del campo, sino que además cumple con otro de los puntos clave de su filosofía corporativa, que es el del reciclaje del material de la empresa.

Una vez más, se combinan las tareas de una empresa que se debe a sus clientes y agricultores con el objeto de buscar los mejores mercados para el producto de la tierra almeriense, con las de una compañía solidaria, comprometida y consciente de los problemas de su entorno y de su deber de aportar todo lo que pueda para contribuir a su solución.