Ponentes en la jornada Almería, Agricultura Inteligente + Inteligencia Artificial de IBM y Cajamar

El día 3 de octubre en el Teatro Cervantes de Almería, con la participación de diferentes expertos en la materia

Grupo Agroponiente va a estar presente en el encuentro de ejecutivos que, bajo la denominación de ‘Almería, Agricultura Inteligente + Inteligencia Artificial’, organizan el próximo día 3 de octubre Cajamar e IBM, en el Teatro Cervantes a partir de las diez y cuarto de la mañana.

La jornada servirá para poner al servicio de las empresas del sector agrario la máxima innovación tecnológica, revolucionando la forma de trabajo y haciendo crecer este sector y sus empresas auxiliares, presentando soluciones tecnológicas y compartiendo la visión de negocio de las dos compañías organizadoras.


Ponentes de la jornada Almería, Agricultura Inteligente + Inteligencia Artificial

El adjunto a la presidencia de Grupo Agroponiente, Miguel López, participará como ponente en el panel de debate que seguirá a la conferencia que, sobre ‘La digitalización del sector agroalimentario para mejorar su eficiencia y competitividad. Oportunidades de la aplicación de la inteligencia artificial y el almacenamiento masivo de datos’, ofrecerá Roberto García Torrente, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar Caja Rural.

El evento contará con conferencias a cargo de expertos en la materia, como Miguel Castillo, director de Innovación de Cajamar; Jesús Corrales, director regional de Andalucía, Extremadura y Canarias de IBM; Alfred Escala Sisquellas, vicepresidente de Soluciones Cognitivas e Industria de IBM; y Elisa Martín Garijo, directora de Innovación y Tecnología de IBM.