Recibimos el reconocimiento al apoyo del proyecto del Club Rugby Almería URA Clan

La compañía se ha involucrado en del trabajo que desde URA Clan se realiza con esta asociación dedicada a la integración y formación de niños con trastorno de autismo

Grupo Agroponiente, compuesto por Agroponiente y su empresa especialista en tomate, Vegacañada, continúa en esta campaña 2017/2018 volcado con la colaboración en proyectos de carácter benéfico y orientando su promoción local a la ayuda a asociaciones y entidades que centran su labor en la ayuda a colectivos desfavorecidos o necesitados de impulso.

En este sentido, el pasado jueves, el Club Unión Rugby Almería (URA) celebró su asamblea general y también la de su proyecto más singular: URA Clan, un proyecto de integración de niños con alguna discapacidad en la actividad normal de los jóvenes jugadores de su cantera, a través de acciones formativas y entrenamientos absolutamente normalizados.

Un proyecto en el que participa la Asociación Altea para el Trastorno del Autismo, con la que colabora Grupo Agroponiente y que, gracias a esa labor conjunta, hace que la empresa esté inmersa también en este proyecto URA Clan.

ura-clan-rugby-almeria2
URA Clan Rugby Almería en su proyecto de inclusión con la Asociación ALTEA.

El presidente de URA entregó un reconocimiento a la representante de Altea, Mari Carmen Almagro, en representación de Grupo Agroponiente y como agradecimiento y también acicate para que dicha colaboración se perpetúe, en respuesta a la necesidad de ayudas que este tipo de colectivos tienen permanentemente para la integración de sus integrantes.

Desde Grupo Agroponiente se quiere resaltar y agradecer públicamente la labor que realizan tanto el club URA Rugby como Altea, con actividades singulares, comprometidas y de una solidaridad y un calado humano inigualable. La directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso, subraya que “para nosotros, este ámbito de actuación en cuanto a la promoción es una prioridad. Si podemos elegir promocionar y difundir nuestra marca y nuestra empresa a través de este tipo de colectivos sin ánimo de lucro, lo vamos a hacer, porque estamos convencidos de que de esta manera cumplimos una doble labor, muy necesaria por otra parte”.