Reinicio de las subastas de Guardias Viejas y Níjar el 3 de septiembre

La de Guardias Viejas será de lunes a sábado a las 12.00h y la de Campohermoso a las 13.30h

Grupo Agroponiente reanuda el día 3 de septiembre sus subastas de Guardias Viejas (El Ejido) y Campohermoso (Níjar), que durante el verano han realizado su habitual paréntesis, centralizando toda la actividad en los centros de Agroponiente La Redonda y Vegacañada.

Así pues, desde ese día, Grupo Agroponiente realizará cuatro subastas de producto, de lunes a sábado, que serán en Polígono La Redonda (El Ejido) a las 13.00, en Vegacañada (Almería) a las 10.30 (hasta el 15 de septiembre), en Guardias Viejas (El Ejido) a las 12.00 horas, y en Campohermoso (Níjar) a las 13.30 horas.

Junto a ello, funcionarán con normalidad sus más de 24 centros logísticos repartidos por las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, con los cuales se cumple la filosofía de servicio y cercanía a los agricultores, que cumple a la perfección el eslogan de ‘Damos valor a lo que haces’.

De esta manera, se da el banderazo de salida a una campaña plena de retos y objetivos, en la que proseguirá el crecimiento sostenido de una empresa, Grupo Agroponiente, en la que la estrategia común de Grupo contribuirá a su cumplimiento y a la mejora del servicio tanto a agricultores como a clientes.