Trasladamos durante el verano las subastas a nuestros centros de La Redonda y Vegacañada

Grupo Agroponiente, compuesto por Agroponiente y Vegacañada, comienza con su nueva estructura de servicios especiales de verano, diseñada para atender con total normalidad y satisfacción al agricultor de las diferentes zonas productivas en las que está implantada la empresa.

De esta manera, se ha llevado a cabo una reestructuración de los horarios de venta y recogida para que los agricultores puedan escoger, entre diferentes alternativas, la que mejor se adapta a sus necesidades e intereses a lo largo de toda la temporada estival.

Así, las instalaciones de Grupo Agroponiente en Polígono La Redonda permanecerán abiertas y con total normalidad de horarios durante todo el verano y de lunes a sábado, con su horario habitual para la venta del producto a las 13.00 horas.

gv
Centro de Grupo Agroponiente en Guardias Viejas, ‘Golfo’.

Igualmente ocurrirá con las instalaciones centrales de Vegacañada, que abrirán de lunes a sábado durante todo el verano, con total normalidad y horario de venta de producto fijada para las 12.00 horas.

Mientras tanto, las instalaciones de Guardias Viejas desarrollarán su última subasta el día 8 de junio, quedando el resto de verano como centro de recogida, durante los meses de julio y agosto, vendiéndose la mercancía allí recogida en las instalaciones de La Redonda.

sub
Subasta de Grupo Agroponiente en La Redonda.

Algo similar sucederá en el Campo de Níjar, donde las instalaciones de Campohermoso vivirán su última subasta el día 30 de junio, mientras que en los meses de julio y agosto quedará como centro de recogida, vendiéndose su mercancía en Vegacañada, a las 12.00h.

Por lo tanto, como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, Grupo Agroponiente adapta al verano su estructura de venta y recogida de producto para poder atender a sus agricultores durante los doce meses del año con total normalidad y garantizando que todos los intereses de los productores son atendidos y cuidados como corresponde a una empresa que siempre coloca a la figura del agricultor por encima de todo.