Recibimos la visita de blogueros de la mano de Love My Salad de Rijk Zwaan

Proceden de diversas zonas de España y Europa y están estudiando en origen los productos del campo almeriense durante dos días

Se trata de dar a conocer la actividad del campo almeriense, ‘in situ’, en origen, a una serie de especialistas de la comunicación en Internet, blogueros e ‘influencers’ que, durante dos días, están estudiando y conociendo en profundidad el modelo agrícola almeriense.

La iniciativa ha partido de Love My Salad, un programa de alimentación saludable que desde hace años impulsa la empresa Rijk Zwaan y que ha incluido, entre el programa de estos dos días de visita, el conocimiento de las instalaciones y del modelo de trabajo de Agroponiente.

blogueros
Blogueros e influencers de la mano de Rijk Zwaan en Agroponiente.

Con este motivo, el grupo de blogueros e influencer’ han visitado las instalaciones de Agroponiente en el Polígono La Redonda, donde han sido recibidos y guiados por la directora de Marketing de la empresa, Andrea Alonso, que les ha descrito los diferentes procesos que las frutas y hortalizas experimentan en las mismas desde la entrada, los controles de calidad, los sistemas de venta y los procesos logísticos para envasado y envío.

Una actividad, esta ‘Premier’ 2017 de Rijk Zwaan, que además incluye visitas al centro de ensayos de la propia empresa de semillas en Almería, talleres de cocina y degustación, ponencias como la de Marius Robles sobre el futuro de la alimentación y una actividad en la nueva cocina del Mercado Central de Almería.

En Agroponiente, la visita de estos ‘influenciadores’ de la Red ha sido recibida con satisfacción, puesto que supone una nueva oportunidad de difundir los procesos y el cuidado por la calidad y el servicio que son pilares fundamentales del modelo de trabajo de Grupo Agroponiente.

Damos las gracias a Orielo’s Kitchen, Recetas sin lactosa, Cosas que nos hacen disfrutar, El blog de El Huerto de Tía Lou, Platos Plis Plas, Ajoblancoblog by Loladealmeria, Ecochef España, Una Idea Brillante, Escobar Nutrición y Dietética, CocinaConAna, LolaLomar, YolandaGranados.