Nuevas estrategias al servicio del agricultor

En estos días, como agricultor de Agroponiente, recibirás como es tradicional tu cesta y un calendario del año 2015 que, en esta ocasión, llevará el eslogan ‘Ilusión por el futuro’. Futuro es una de las palabras clave en la estrategia que hemos marcado dentro de nuestra relación con nuestros productores, aunque ese término no estará completo si no hablamos también de presente.

Dicho de otra manera: Nuestro futuro empieza hoy, ahora, en el presente. Como sabrás, en Agroponiente nos consideramos en la obligación de estar continuamente pensando en estrategias, planes y proyectos que estén orientados a que vosotros los agricultores, nuestros agricultores, recibáis un mejor trato y unas mejores condiciones por parte de la empresa.

En esa línea, en la última reestructuración de la empresa se ha creado una Dirección de Aprovisionamiento, que principalmente basa su labor en trabajar por y para el agricultor, pero lo que nunca se nos va de la cabeza es la seguridad de que vosotros sois lo más importante, aquello en lo que más cuidado debemos de poner. Agroponiente ha confiado en mí para dirigir esa Dirección de Aprovisionamiento y desde hace ya un tiempo estamos manos a la obra planificando acciones encaminadas a que los agricultores notéis un nuevo avance en el trato que os brinda la empresa.

Vamos a poner especial hincapié en tomar en cuenta vuestras opiniones, vuestras sugerencias y vuestras demandas, porque seguramente ése será el camino para mejorar conjuntamente. La idea es que somos un equipo, en el que todos somos muy importantes y en el que debéis participar de forma muy activa y constante.Muy pronto, vais a poder ir teniendo noticias de las acciones y estrategias que estamos preparando pensando en vosotros y en que os sintáis totalmente integrados en la empresa.

En realidad, esta filosofía no es nueva: ha sido siempre así, en Agroponiente. Lo que ocurre es que los tiempos cambian y demandan nuevas maneras de conseguir los objetivos.Muchos de vosotros me conocéis y, por tanto, sabéis dónde y cómo encontrarme. Al resto, no os costara trabajo dar conmigo en las oficinas del Polígono La Redonda, aunque lo mejor será que sea yo mismo quien me dirija a vosotros. Insisto, porque nuestro objetivo, en Agroponiente, es que nunca estéis solos.

Por todo ello, reitero que estoy a vuestra disposición y aprovecho este canal para desearos Felices Fiestas y un Año 2015. Entre todos sumemos para  conseguir nuestro objetivo común “Ilusión y futuro”.