Queremos saber más de ti

Lo habrás visto por ahí, en carteles y otros soportes: en Agroponiente queremos saber más de ti, queremos saber lo que te preocupa, lo que necesitas, lo que piensas, lo que mejorarías, en definitiva, queremos conocerte a fondo.

Ya te hemos dicho muchas veces que tú no es que formes parte de todo esto, es que eres una pieza fundamental. Y aunque en muchos casos hace mucho tiempo que nos conocemos, no queremos suponer nada ni dar nada por entendido: queremos estar a tu lado, que nos sientas y sentirte nosotros a ti. Agroponiente no existiría sin ti, pero es que además queremos que en realidad sientas constantemente que tú cuentas y que tu opinión y tus sensaciones nos interesan, nos son imprescindibles.

Por eso, poco a poco vamos afinando los procesos para conocer esas sensaciones y opiniones. Porque no se trata sólo de conocer lo que piensas, lo que nos demandas o lo que nos sugieres, sino de tenerlo en consideración, de tratar esos temas contigo, de darte respuestas, de pedirte más datos en el caso de que lo necesitemos o de explicarte en el caso de que tengas algunas dudas.

Porque lo que pretendemos es ser una empresa que dé el mejor trato a sus agricultores y construir juntos un modelo que nos identifique y nos beneficie al máximo. No hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que eso es absolutamente imposible sin trabajar conjuntamente, el personal de Agroponiente y vosotros, los agricultores.

Sería absurdo, absolutamente anti-eficaz, querer abordar esa tarea, ese objetivo, sin contar con vuestra ayuda, con vuestro conocimiento, con vuestra visión de todo este proceso que llevamos a mano conjuntamente.

Vosotros tenéis conocimientos, sensaciones, una visión y una experiencia en el campo que nosotros no tenemos, al igual que nuestros profesionales también tienen otras que aportan valor a los procesos.

Se trata de juntar, de poner en común, de ser un equipo y que el colectivo se beneficie de los valores de cada una de las partes.

Durante todas las mañanas, durante todos los días, hablo con muchos de vosotros, creo que me he convertido en una persona de confianza para muchos. Me dais mucha información y en la empresa otros muchos compañeros, que también viven el día a día con vosotros, también reciben mucho conocimiento a través de vosotros.

Ese proceso de información es vital para la empresa, para mejorar, para innovar, para crecer y para incrementar nuestro servicio y nuestras prestaciones hacia vosotros.

Así pues, la conclusión de todo esto está en el eslogan, en el título de este artículo: queremos saber más de ti, como primer paso para ofrecerte lo máximo y para que juntos construyamos en mejor modelo y el más beneficioso para todos.

Gracias por todo y aquí me tienes, aquí tienes a Agroponiente.