Agroponiente presente en la XVI Expo Berja

Expo Berja-Alpujarra ha cumplido este año su XVI edición y en ella, una vez más, ha estado presente Agroponiente, con un stand que ha cumplido a la perfección el objetivo de ser punto de encuentro para los agricultores de la zona.

Nuestra empresa lleva acudiendo puntualmente a esta cita con el tejido empresarial y comercial de Berja y de La Alpujarra desde hace ya muchos años y su ubicación, a la entrada de la feria, se ha convertido en un clásico al que Agroponiente ha sido fiel una vez más en este Puente de los Santos.

stand-agroponiente-expo-berja
Agricultores visitando el stand de Agroponiente

Todo ello con un stand sencillo y al tiempo funcional, pensado para aglutinar la presencia de los agricultores y la gente del campo, en esta zona de La Alpujarra y Berja, tan importante estratégicamente para nuestra compañía. Un público que no ha fallado tampoco a la cita con Agroponiente, para pasar un rato distendido y agradable alrededor de los productos de la tierra.

Sin duda una muestra más del compromiso de Agroponiente con los agricultores y con Berja, localidad en la que los agricultores tienen a su disposición un gran equipo humano por parte de esta empresa y también un centro logístico en el que existe un almacén de confección de producto, con especial atención al pimiento y también a la producción ecológica, que en esta campaña impulsa de manera especial la compañía.

presidente-agroponiente-y-representantes
Nuestro presidente, Diego Amat, y representación de Agroponiente en Expo Berja

Los días de Expo Berja Alpujarra han transcurrido con un gran ambiente en el stand de Agroponiente, con constantes visitas de agricultores y demás visitantes a la feria, siendo todos recibidos por el equipo de Agroponiente, con su presidente, Diego Amat, a la cabeza.

Una edición de Expo Berja Alpujarra que fue inaugurada por el presidente y el vicepresidente de la Diputación, Gabriel Amat y Javier Aureliano García; los diputados Amos García y Óscar Liria; el alcalde de Berja, Antonio Torres; y el resto de los concejales de la corporación virgitana, así como representantes de la Asociación de Comerciantes de Berja Aceber.