Cuenta atrás para la celebración de la XIII Expo Levante

Ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la XIII Expo Levante, en la que un año más estará presente Grupo Agroponiente, con sus empresas Agroponiente y Vegacañada y que se celebrará del 27 al 29 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

El evento se ha presentado esta mañana, con presencia de representantes de Agroponiente y Vegacañada y, en dicho acto, en la delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, han estado presentes la delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya; el delegado de Agricultura, Ordenación Rural y Medio ambiente, Manuel Moreno Bonilla; el promotor de la primera edición de la feria, José Francisco Torres Caravaca; el delegado de la Federación Andaluza de Caza en Almería, José Antonio Nieto López y  la alcaldesa de Níjar Esperanza Pérez Felices.

Agroponiente y Vegacañada contarán con un stand conjunto en el que los agricultores podrán departir y mantener contacto con representantes de ambas empresas sobre diversos aspectos relacionados con el cultivo y la comercialización.

presentacion-expo-levante
Presentación Expo Levante Níjar de la mano de la delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya y la alcaldesa de Níjar Esperanza Pérez Felices.

La Feria cuenta con una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, distribuidos en la nave principal del recinto de Campohermoso y las salas complementarias, además de los 2.000 metros exposición exterior al aire libre.

Durante la presentación, la alcaldesa de Níjar ha resaltado la importancia de la agricultura tanto para la provincia como para el municipio en sí y, además, ha dado especial protagonismo a la agricultura ecológica, reflejando una realidad en la que nuestras empresas también están trabajando de manera intensa.

Un año más, Agroponiente y Vegacañada preparan la muestra en firme para que nuestros agricultores puedan encontrar en ella un punto de encuentro y un instrumento útil en relación con el trabajo que nuestros profesionales y los propios agricultores realizan día a día formando parte del mismo equipo.