Éxito en la primera jornada de Fruit Logística 2016

En el stand de Agroponiente y Vegacañada se han recibido visitas de cuatro continentes diferentes, pero especialmente de algunos de los más importantes operadores europeos, en una jornada con más de un centenar de citas comerciales por parte de los cerca de veinte operadores comerciales desplazados por la empresa hasta la muestra berlinesa.

Además, en el plano institucional, el stand de Grupo Agroponiente ha recibido la visita de la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz; junto al director general, Rafael Peral; y el delegado de Agricultura en Almería, José Manuel Ortiz. También han estado presentes en el stand de Agroponiente y Vegacañada el diputado provincial de Fomento, Óscar Liria; el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a su concejal de Agricultura, Manuel Gómez; y los concejales del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso y Juan José Segura.

agroponiente-primera-jornada
Stand de diseño de Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2016.

Según Antonio Escobar, director general de Grupo Agroponiente, “nuestra presencia en Fruit Logística es muy importante en general y en este año tan complejo en particular. Llevamos seis años seguidos acudiendo a esta muestra con stand propio y la verdad es que estos tres días son muy intensos en cuanto a contactos comerciales, tanto con clientes que ya trabajan con nosotros como con otros que pueden llegar a hacerlo. Aquí se congrega todo el sector agro del mundo y una empresa que siempre mira hacia el horizonte con ambición y espíritu innovador tiene que estar aquí, donde se toma el pulso al propio sector”.

Por su parte, Francisco López Martínez, director general de Vegacañada, ha subrayado que “Fruit Logística es una cita clave para el sector y nuestras empresas hacen un importante esfuerzo por estar en ella en las mejores condiciones. Tenemos la obligación de promocionar nuestro producto y cuidar a nuestros clientes y encontrarnos con ellos aquí es clave para fortalecer las relaciones y evaluar el trabajo realizado. Además, nuestra vocación aquí es siempre de servicio y de estudio de lo que está ocurriendo en el sector. Las perspectivas, tras esta primera jornada, son muy positivas y estoy seguro de que mañana será un día aún más intenso”.

fruit-logistica-agro
La Consejera de Agricultura y el Alcalde de El Ejido en el stand de Agroponiente.

Este año, Agroponiente y Vegacañada han dado un paso más en su presencia en Fruit Logística, con un stand propio y de diseño diferenciado, dentro de la zona de Andalucía, con más metros y una imagen propia y orientada a trasladar al mercado los valores diferenciales de nuestras empresas. Además, Agroponiente ha hecho especial hincapié en la promoción de su nueva marca de producto ecológico, Bío Poniente, y Vegacañada en su nueva marca Passion de Vega.