Gran ambiente profesional en la primera jornada en Fruit Attraction 2016

Grupo Agroponiente ha abierto las puertas de su stand en Fruit Attraction 2016, en el que se ha vivido una primera jornada de gran actividad comercial, con la llegada de clientes prácticamente de todos los países europeos, en un stand abierto, diseñado para la actividad profesional y comercial y con novedades desde el punto de vista del ocio.

La expedición de Agroponiente y Vegacañada está formada por más de 30 profesionales, cuyos objetivos fundamentales son el contacto y planificación con clientes de la empresa, la captación y descubrimiento de nuevos nichos y promoción de los productos que comercializan ambas compañías, como tomate, melón y sandía fundamentalmente en el caso de Vegacañada y tomate, pepino, pimiento, calabacín, berenjena, judía, melón y sandía en el caso de Agroponiente.

Stand Agroponiente Fruit Attraction
Stand de Grupo Agroponiente con reuniones constantes desde primera hora de la mañana.

El stand de Grupo Agroponiente está situado en el Pabellón 6, en concreto en es el stand 6C04, y cuenta con 128 metros de exposición y zona de reuniones, con despachos privados y zonas abiertas al público, además de servicio de cátering y algunas novedades desde el punto de vista de la relación con el visitante, como son la presencia de un caricaturista que entrega en directo una caricatura a los visitantes que quieren tener ese recuerdo de su paso por el stand, o como conciertos en directo de ‘A media luz’ (Guillermo Fernández y Rosa María García), un dúo musical que fusiona temas internacionales.

img_20161005_145734
Concierto en directo de ‘A media luz’, con Guillermo Fernández y Rosa María García.

El stand ha recibido ya esta mañana la visita de personalidades institucionales, empresariales y culturales, además del sector agro almeriense y español, en una jornada que está siendo intensa y que además es el preámbulo de la de mañana, que se prevé aún más cargada de citas y acontecimientos en Fruit Attraction 2016.

El director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, ha manifestado que “un año más, volvemos a una Feria que encaja perfectamente con nuestra idiosincrasia y con nuestra planificación de negocio, que nos permite cumplir objetivos estratégicos importantes y compartir tres días de negocio, trabajo y promoción de nuestros productos con el resto del sector. Fruit Attraction nos demuestra cada año que la apuesta por esta feria es acertada y esperamos aprovechar estos días para promocionar lo mejor posible los productos de nuestra agricultura, para lo cual hemos desplazado un amplio equipo profesional compuesto por más de treinta personas”. También ha estado presente, en representación de Grupo Agroponiente, en el stand de Sandía Fashion en la visita de su imagen Anne Igartiburu.

anne-igartiburu
Antonio Escobar, Director General de Agroponiente, en el evento con Anne Igartiburu en el stand de Sandía Fashion, como miembros de AGF.

Por su parte, Francisco López Martínez ha añadido que “estamos al inicio de una campaña muy importante y es fundamental trabajar a tope para intentar que el resultado final sea lo mejor posible. Hay que trabajarla en muchos ámbitos y aspectos, entre ellos también en el de la promoción y las relaciones con nuestros clientes. Vegacañada y Grupo Agroponiente estamos en Fruit Attraction desde su primera edición y aquí seguimos, haciendo un importante esfuerzo como parte de nuestra filosofía de servicio a nuestros clientes, que nos encuentran siempre aquí y ahora, y de nuestros agricultores, cuyo producto promocionamos en esta gran cita internacional del sector hortofrutícola. Un trabajo que hacemos con todo el gusto del mundo, porque nos debemos a nuestros clientes y agricultores”.