Todo listo para Expo Levante Níjar 2016

Ya está todo preparado para que Agroponiente viva una nueva edición de la feria hortofrutícola Expo Levante, en este caso en su edición 2016, que se va a celebrar entre el miércoles y el viernes de esta semana (del 27 al 29 de abril) en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Una feria que fue presentada oficialmente el pasado viernes, en un acto que contó con la representación del gerente de Agroponiente Nijar, José Miguel Fresneda; y también de los concejales de Agricultura y de Hacienda, Personal y Servicios Urbanos de Níjar, Manuel Moreno y David Lozano respectivamente quienes, por cierto, resaltaron que la feria ha batido todos los récords de ocupación y participación y que incluso se desarrollará un dispositivo de seguridad para evitar aglomeraciones, ante la previsión de gran afluencia de visitantes.

expo-levante-agroponiente
Stand de Agroponiente en Expo Levante 2016.

Agroponiente recibirá a sus agricultores en el stand 135, donde el equipo técnico y de campo de la empresa estará a su disposición para cualquier cuestión que necesiten y para trasladar toda la información que se demande. Además, habrá un servicio de catering y obsequios y regalos para los agricultores asistentes.

Además, Agroponiente tendrá protagonismo en el ciclo de charlas y conferencias organizada por Expo Levante y lo hará por medio de una charla ofrecida por Gregorio Molsalvo, especialista en cultivo ecológico dentro de la estructura de la empresa, que ofrecerá a los presentes una perspectiva de este ámbito del cultivo y también de la línea de trabajo que viene manteniendo Agroponiente en este segmento, que ha supuesto por ejemplo el incremento del volumen de producción ecológica, un plan de formación de los agricultores implicados en este proyecto o la implantación de la marca ‘Bio Poniente’, por poner algunos ejemplos. La charla tendrá lugar el viernes día 29 a las 9:00h de la mañana en la Sala de Conferencias del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

plano-expo-levante
Ubicación del Stand de Agroponiente en Expo Levante 2016.

El stand de Agroponiente estará abierto durante todo el horario de apertura de la muestra y durante los tres días, de lunes a viernes, al objeto de poder atender a todos los agricultores interesados en compartir un rato de charla, información o simplemente convivencia con los representantes de la empresa y también con el resto de agricultores.