Todo preparado para Fruit Logística

El stand de Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2016 ya luce tal y como puede verse en las imágenes que ilustran esta información. Todo está listo en el Recinto de Exposiciones y Congresos Messe Berlín para albergar la más importante feria del comercio hortofrutícola del mundo, en la que Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) dispondrán de un stand de más de 60 metros cuadrados, que permitirá el desarrollo de hasta diez reuniones comerciales al mismo tiempo.

El stand de Grupo Agroponiente (A07A) está ubicado en el Pabellón (Hall) 18, en la zona de Andalucía y junto al resto de la mayor parte de empresas almerienses con presencia allí. La apuesta por un stand propio, con diseño individualizado y con tamaño de estas características refleja claramente que Fruit Logística es una Feria muy importante en la estrategia comercial de esta compañía.

agroponiente-fruit-logistica
Stand de Grupo Agroponiente en Fruit Logística 2016.

No en vano, durante los tres días de la misma (del 3 al 5 de febrero, de miércoles a viernes), se esperan cientos de contactos comerciales en el espacio de Grupo Agroponiente, así como visitas a los stands de los más importantes clientes de la empresa, además de un trabajo de estudio de las tendencias del mercado presentes siempre en la cita de Berlín.

Grupo Agroponiente desplaza a Berlín, con motivo de esta cita comercial, a un conjunto de unos 20 profesionales de la comercialización, a fin de atender con toda garantía y solvencia a los muchos clientes y clientes potenciales que en estos tres días pasarán por el stand.

Agroponiente aprovechará la Feria, entre otras cosas, para promocionar su gran novedad en esta campaña, la marca ‘Bío Poniente’, para producto ecológico que se ha lanzado este año y que ya está funcionando a un ritmo bastante importante, tras una sólida apuesta por parte de la compañía.