Una delegación de Agroponiente visitará Biofach en Nuremberg

Agroponiente se encuentra desarrollando un sólido proyecto de producción ecológica, fruto del cual es la creación de una nueva marca como ‘BioPoniente’, el trabajo conjunto con los agricultores y la creación de canales comerciales para este ámbito entre nuestros clientes.

Dentro de esa filosofía y de ese proyecto se enmarca la presencia de una delegación comercial y técnica a la Feria Biofach de Nuremberg, que se celebra entre los días 10 y 13 de este mes de febrero, es decir, esta semana, en la localidad alemana de Nuremberg.

biofach-agro
Feria Internacional Biofach de productos orgánicos.

El objetivo de esta delegación es continuar con el estudio en profundidad de todos los condicionantes y factores que están presentes en este ámbito de la producción y la comercialización, mantener contactos comerciales con compañías que se dedican a este tipo de producto y promocionar el proyecto de producto ecológico de Agroponiente.

La delegación de Agroponiente incluirá representación tanto de la dirección de la compañía como de los departamentos de producción y comercialización, a fin de aprovechar al máximo este encuentro en todos los segmentos y ámbitos que afectan a esta tipología de producto en la estructura interna de la empresa.

Biofach es una feria que cada año supera los 40.000 visitantes de 135 países y los 2.000 expositores procedentes de 76 estados. Se trata de una feria absolutamente diseñada para la participación del profesional, en la que las certificaciones de producto ecológico tienen un protagonismo relevante.