Colaboramos con el deporte y la infancia con nuestros melones y sandías

Las frutas de temporada han servido como refrescante premio y reconstituyente para los participantes de la Olimpiada del CEIP Llanos de Marín y el Triatlón Cross de Castell de Ferro

En Grupo Agroponiente seguimos apostando firmemente por la salud, el deporte y el consumo de frutas y hortalizas como parte de una vida sana. En ese sentido, continúa con sus colaboraciones en diferentes eventos en los que el deporte y la infancia o juventud son protagonistas y en los que sus productos se convierten en protagonistas, como base fundamental de una alimentación equilibrada y saludable.

En ese sentido, recientemente ha colaborado con dos eventos de cariz deportivo, uno en la provincia de Almería, la Olimpiada Escolar del CEIP Llanos de Marín (Roquetas de Mar) y otro en la de Granada, concretamente la primera edición del Triatlón Cross celebrado en Castell de Ferro.

En cuanto a la Olimpiada Escolar del CEIP Llanos de Marín, Grupo Agroponiente ha colaborado aportando sendas partidas de melón y sandía que han servido para que los participantes, niños de este centro escolar de Primaria, ESO y Educación Especial, hayan podido reponer fuerzas después del esfuerzo. En concreto, en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas, los alumnos de este centro llevaron a cabo diversas actividades deportivas y también juegos de agua, culminados con una gran carrera de relevos en los que, por grupos de edad, fueron todos recorriendo la pista de atletismo en diferentes tramos, conformando una imagen espectacular de deporte escolar.

En lo referente a la primera edición de Triatlón Cross de Castell de Ferro, éste se ha celebrado en la localidad granadina bajo la organización del club TriCastell y la colaboración del Ayuntamiento de Gualchos, el Club TriGranada, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Triatlón, enmarcado en el VI Circuito de Triatlón Diputación de Granada. También en esta prueba, las sandías de Grupo Agroponiente han sido protagonistas, ayudando a la recuperación física de los participantes.