Felicidades al haltera David Sánchez por su título de campeón de la Copa de España de Halterofilia

Ha sido el mejor de España y, como consecuencia, ha sacado ‘billete’ parra el Campeonato de Europa que se celebrará en Georgia

Grupo Agroponiente quiere felicitar públicamente al joven haltera ejidense David Sánchez, que se ha proclamado campeón de la Copa de España de Halterofilia y, por tanto, ha sellado su participación en la próxima edición del Campeonato de Europa absoluto, que se va a celebrar en la República de Georgia.

David Sánchez, campeón de la Copa de España de Halteofilia

David Sánchez es un haltera con el que Grupo Agroponiente colabora en su labor para continuar cosechando éxitos para el deporte español y almeriense, por lo cual es un gran orgullo que el resultado de su trabajo sean estos magníficos éxitos deportivos, labrados a base únicamente de tesón, trabajo y fe inquebrantable en sus posibilidades.

De hecho, David Sánchez se ha proclamado campeón de la Copa de España en Alzira (Valencia) con una marca de 416,99 puntos, de los cuales 147 han sido en arrancada y 180 en dos tiempos. El haltera almeriense ha estado seguido, en el podio, por Josué Brachi, con 395,25 y de Acorán Hernández con 394,58 puntos. Junto a él, Ana De Gregorio ha sido la campeona en la modalidad femenina.

Grupo Agroponiente colabora con David Sánchez y su carrera deportiva como parte de su apuesta por los jóvenes de la tierra, que son símbolo de las características que definen a esta provincia, como el esfuerzo, la humildad, el espíritu de trabajo y el afán de superación.